Pellets

¿Qué son los Pellets?

Desde 2006 comenzamos a observar que muchos palets habían llegado al final de su reciclado (por roturas irreparables, medidas no comerciales y principalmente por la periferia de nuestras islas), y veíamos como cantidades desorbitadas eran enterrados en los vasos de nuestros vertederos. Tras varios estudios, sobre todo de otros países europeos, comenzamos nuestro proyecto de dar otro valor (como Biomasa) a dichos residuos.

 Es en 2010 cuando comenzamos a producir y comercializar BIOMASA en forma de astillas, fabricando un combustible con gran poder calorífico, económico y reduciendo un 80% las emisiones de CO2 de las instalaciones que suministramos. Dichas instalaciones obtienen además un valor ecológico y un ahorro energético y económico bastante considerable.

Ya en el 2012, la empresa apuesta fuertemente por incluir en su programa de servicios las calderas de BIOMASA, quemadores, estufas de exteriores y terrazas, así como una gama de productos novedosos para ocio, y todos ellos relacionados con la BIOMASA , ( ver en pestaña de BIOMASA ).  Tras valorar las necesidades de nuestro mercado, y diferentes fabricantes, nos decidimos por una gama variada y exclusiva, la cual ponemos a su disposición y le invitamos a contactar para más información.

En 2015 añadimos una nueva línea de producción de PELLETS,, consiguiendo con ello, perfeccionar más la BIOMASA y equipararnos a cualquier empresa de suministro de la península, siendo más versátiles para ampliar nuestra cuota de mercado, y que instalaciones que por algunas razones desconocen la BIOMASA en astilla, puedan consumir un Pellets Canario con los ahorros logísticos que ello supone.

En 2017 hemos querido dar un paso más, y con nuestra experiencia y el soporte de fábrica de nuestras calderas, podemos ofrecer servicios de instalaciones sin necesidad de obra civil, modificación en salas de calderas ,etc. Nos indica sus necesidades de potencias, sus consumos y necesidades a cubrir, y le podemos instalar mediante nuestros Módulos, su nueva sala de calderas totalmente integrada en sus instalaciones. ( Ver en pestaña de BIOMASA ).

files-SfhfotografPellets16Large

¿Para que se pueden usar los Pellets?

Los Pellets, gracias a su alto poder calorífico, son utilizados para diversos tipos de calefacción, ahorrando altos costes en combustible a los usuarios.

Pero no sólo se pueden utilizar en calefacción, los Pellets son un producto muy versátil y nosotros, en CanariLogic los estamos reutilizando para otras aplicaciones.